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¿Evento Pospuesto?

INSTRUCTIVO PARA DEVOLUCIÓN

(CANCELACIÓN DE EVENTO)

1-      UNA VEZ ANUNCIADA Y CONFIRMADA LA CANCELACIÓN DE UN EVENTO EL CLIENTE DEBE COMUNICARSE AL TELEFONO (55)30958585, DENTRO DE LAS 72 HRS. POSTERIORES,  PARA QUE EL PERSONAL DEL CALL CENTER LE INFORME  EL PROCEDIMIENTO PARA SU DEVOLUCIÓN.

2-      EL CLIENTE DEBE DEJAR SUS DATOS PERSONALES, NOMBRE, TELEFONO, NÚMERO DE ORDEN ESTO PARA REALIZAR UNA BASE DE DATOS.

3-      UNA VEZ ANUNCIADA LA FECHA PARA ACUDIR A RECIBIR SU REEMBOLSO, EL CLIENTE SE DEBE PRESENTAR CON SUS BOLETOS EN EXCELENTE ESTADO (COMPRAS EFECTIVO Y TPV), SIN TACHADURAS, ENMENDADURAS,  SIN MANCHAS, SIN ALGUNO DE SUS COMPONENTES ROTO, Y CON SU IFE EN ORIGINAL Y COPIA.

4-      EL CLIENTE DEBE LLENAR Y FIRMAR CON SU PUÑO Y LETRA EL FORMATO DE ACUSE DE DEVOLUCIÓN Y CARTA DE SATISFACCIÓN.

5-      UNA VEZ VERIFICADA LA AUTENTICIDAD DE LOS BOLETOS Y LLENOS LOS FORMATOS SE PROCEDE A LA DEVOLUCIÓN.

6-      SE LE RECUERDA QUE EL MONTO DEL BOLETO ES EL ÚNICO REEMBOLSABLE, YA QUE LOS CARGOS POR SERVICIO Y LOS CARGOS TC NO SON REEMBOLSABLES (LEER CLAUSULA  QUE ESTA DETRÁS DE LO BOLETOS).

7-      PARA LOS CLIENTES QUE REALIZARON SU COMPRA  VIA INTERNET O POR  CALL CENTER, DEBEN ACUDIR EL DIA CITADO PARA EL REEMBOLSO,  ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA TARJETA (CON LA QUE SE HIZO LA COMPRA) E  INE DEL TITULAR, LOS DOS DOCUMENTOS EN ORIGINAL Y COPIA (DE LA TARJETA SOLO POR LA PARTE FRONTAL),  EL CLIENTE DEBE LLENAR Y FIRMAR  EL ACUSE DE RECIBO (VENTAS WEB Y CALL CENTER), ACUSE DE DEVOLUCIÓN Y CARTA DE SATISFACCIÓN. UNA VEZ LLENOS TODOS LOS DOCUMENTOS SE DEBEN ANEXAR Y ENGRAPAR LAS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS DEL TITULAR Y PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN.


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